Las pérdidas y los giros dramáticos marcan la cuarta temporada de 'Hermanos'
La serie sorprende con la trágica muerte de Doruk y prepara a los espectadores para una nueva despedida desgarradora, mientras las intrigas y secretos continúan agitando a la familia Eren.
La cuarta temporada de Hermanos ha comenzado con un giro devastador: la muerte de Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran. Su trágico final llega tras descubrir que su hermana Melissa fue responsable de la muerte de Kadir y que su familia lo sabía.
Televisión
Burak Deniz liderará una serie turca junto a una joven actriz de 'Hermanos'
Isabel gallardo
Pero Doruk no será la única pérdida significativa en la serie. En los próximos episodios, otro personaje femenino muy querido dirá adiós, sumiendo a la familia Eren en un nuevo y profundo luto del que será difícil recuperarse.
La tragedia golpea nuevamente a los Eren cuando Orhan recibe una llamada del hospital informando que Sengül ha fallecido en un accidente de autobús. La noticia deja a la familia en estado de shock, especialmente a Ogulcan y Aybiké, que se abrazan al darse cuenta de que han perdido a su madre. Así, la actriz Fadik Sevin Atasoy se despide de la serie que le ha dado tanto éxito y reconocimiento internacional.
En otro punto de la trama, Süzan encuentra el valor para decirle a Yaman que está embarazada. Yaman decide romper su compromiso con Süreyya, a quien no ama, y casarse en secreto con Süzan, la futura madre de su hijo. Al día siguiente, la pareja feliz anuncia la noticia a sus familias. Süreyya no tiene más remedio que aceptar la pérdida de Yaman.
Mientras tanto, Nebahat continúa complicando la vida de Akif. Ella no perdona a su esposo por intentar iniciar un romance con Süreyya a sus espaldas. Parece que Akif pagará un alto precio por casi ser infiel una vez más. Además, Gökhan, el padre de Berk, emplea métodos deshonestos para quedarse viviendo en casa de Ayla. Y, en el colegio Ataman, todos los alumnos se unen para participar en un acto sorpresa al que asisten sus familiares.