SEGRE

'Secretos de Familia': Tügce lucha por su vida tras brutal ataque

El Rescate en el mar y la Investigación de Eren para encontrar a los agresores marcan un nuevo punto de tensión en la serie

Secretos de familia.Twitter

En los recientes capítulos de "Secretos de familia", Tügce toma la iniciativa de buscar a la hermana de Duru en su humilde barrio, creyendo que ella podría ser clave en el caso. Durante su búsqueda, Tügce se topa con unos hombres intentando abusar de una joven. La policía saca su arma y le ordena a la víctima que escape, pero antes de poder reducir a los agresores, un desconocido la golpea por detrás, dejándola inconsciente. Los individuos trasladan a Tügce a un cuarto con la intención de abusar de ella mientras permanece inconsciente.

En el episodio de esta noche, los bárbaros que atacaron a Tügce y la golpearon brutalmente, la arrojan al mar creyendo que está muerta. La joven logra salir a flote, pero no tiene fuerzas para nadar hasta la orilla. Afortunadamente, una patrulla costera la encuentra en el agua. Eren y Efe, al llegar al lugar, quedan impactados al descubrir que la chica rescatada es Tügce. Rápidamente, la llevan al hospital más cercano. Eren notifica a Ilgaz sobre lo ocurrido: "Han destrozado a mi hija", le dice a su amigo. Ilgaz acude de inmediato a la clínica y le ofrece todo su apoyo: "Lucharemos juntos. Estoy a tu lado".

Impactante Giro en 'Secretos de Familia'

Mientras Tügce lucha por su vida en el hospital, Ilgaz regresa al trabajo. El fiscal descubre que la cabeza encontrada hace días pertenece a la madre de Cihan, quien supuestamente había muerto hace cinco años. "Es evidente que esta mujer es la que Orhan mató cuando entró a robar en la casa del doctor. Cihan se encargó de descuartizar a su propia madre y eliminar todo rastro, fingiendo que había muerto hace cinco años", concluye Ilgaz. Mientras tanto, Parla toma el caso de Camberk, un hombre obsesionado con divorciarse de su esposa.

Por otro lado, Eren asume el caso de Tügce, decidido a encontrar a los agresores de su hija. El policía localiza el edificio donde abusaron de Tügce y encuentra una cámara. Aunque no puede soportar ver toda la grabación, observa lo suficiente para identificar claramente los rostros de los violadores, lo que permitirá identificarlos y llevarlos ante la justicia.

Titulars del dia

* camp requerit
Subscriu-te a la newsletter de SEGRE
tracking