Sebnem siente que está perdiendo a Onur en 'Una vida perfecta'
Sebnem recurre a Didem para deshacerse, al fin, de Melisa.
¿Qué va a pasar?
- Mesut logra estar más cerca que nunca del secreto de Sebnem.
¿Qué ha pasado?
- Sebnem tiene un enfrentamiento terrible con Niyazi.
- Mesut interroga a Sebnem en su propia mansión.
¿Qué está pasando?
La situación en casa de Sebnem es insostenible. Desde que su pasado amenaza con salir a la luz, la vida perfecta de la mujer parece resquebrajarse por completo. Por si no tuviese bastante con Mesut, que sigue husmeando en su adolescencia cuál sabueso, ahora tiene que hacer frente a Melisa.
Esta última ha notado que el matrimonio entre Sebnem y Onur no está atravesando su mejor momento y piensa usar estos instantes de debilidad a su favor.
Pequeñas alianzas
Melisa aprovecha cada ocasión para quedarse a solas con Onur y recordarle por qué, hace años, llegó a enamorarse de ella. Parece que el juego de seducción de la atractiva mujer empieza a dar sus frutos y los constantes coquetos de esta con el empresario no pasan desapercibidos ante los ojos de Sebnem.
Esta última sabe que no puede enfrentarse a Melisa sola, por lo que le pide ayuda a Didem, la que fuera su mentora en su lucha por ascender en la escala social. Ambas se alían para destruir a Melisa y alejarla para siempre de Onur.
Como era de esperar, Melisa no piensa quedarse de brazos cruzados mientras un complot se urde en su contra y busca el apoyo de Aysel, la madre de Onur. Sabe que esta la prefiere mil veces a ella, a la actual esposa de su hijo y no la dejará en la estacada.
Nuevos secretos...
Mesut se enfada cuando descubre que Sebnem se ha quejado de él frente a sus jefes. Según estos, la mujer le ha acusado de acosarla en su propia casa. "Yo solo quiero saber qué pasó con Niyazi, por qué ha desaparecido y si está vivo", se defiende el oficial ante sus superiores.
La extraña actitud de Sebnem no hace más que confirmarle a Mesut que esta tiene algo que ver en lo ocurrido con Niyazi y que su pasado es más oscuro de lo que había imaginado.
La semana pasada, una media de 616.000 espectadores (8,1 % de share) siguieron esta telenovela.
TELECINCO • 22:40 h • Miércoles 7