Frank Cuesta llega a un acuerdo con Yuyee
El herpetólogo pagará más de 200.000 euros a su exmujer para poder quedarse con ‘Libertad’, el refugio animal que fundó en Tailandia.
Frank afirmó que, a sus 52 años, ha estado a punto de perder el Santuario ‘Libertad’ debido a un rifirrafe con su exmujer, la exmodelo Yuyee. Según el herpetólogo, todo comenzó cuando su ex comenzó a salir con su nueva pareja, Chris Korn: "Teníamos una relación bastante buena. Para mí, todo esto comenzó cuando ella inició una nueva relación y surgieron las dudas y resentimientos".
Un alquiler abusivo
Al parecer, Chris ha tenido mucho que ver en la decisión de Yuyee, quien le ha exigido a Frank un alquiler de 3.500 euros mensuales a cambio de conservar el refugio. Después de varios días de negociaciones, el presentador de Frank de la jungla ha logrado llegar a un acuerdo con su ex: pagará 225.000 euros en cuatro cuotas.
Cada vez que realice una de estas transferencias, una parte del terreno se pondrá a nombre de Zorro, uno de sus hijos. "Me han dado un ultimátum. Perder este santuario sería devastador para mí y para muchos animales.
He construido este santuario con mis propias manos y es un trabajo que va más allá de lo físico, es algo moral".
Rencor y resentimiento
¿A qué se refiere Frank cuando habla de resentimientos? Pocos datos tenemos de Korn, lo que se especula es que es una persona trans y es posible que, la opinión de Frank hacia el colectivo no le guste ni un pelo. Recordamos que en octubre de 2023, a Cuesta le llovieron las críticas apareciendo en un directo con una falda y una peluca para inaugurar el ‘santuario trans-inclusivo’.
"Si os digo que mi nombre es Paca y que me siento un ‘animaliste muy trans-santuarie’ os parecerá una gilipollez. Nos están imponiendo la ley del miedo", dijo en el vídeo.