Maite Galdeano acusa a Kiko de tener a su hija "sola y anulada"
Sofía Suescun ha echado a su madre de casa tras una fuerte discusión en la que ha tenido mucho que ver su novio, quien ha denunciado a su suegra: "Está en juego mi dignidad"
La “elegida de Dios” ha cargado sin piedad contra su hija y su yerno, asegurando que estos le han echado de casa sin previo aviso y dejándola en
la calle gravemente herida tras saltar la valla para poder entrar. ¿El motivo de esta nueva guerra? Kiko Jiménez. Según Maite, el andaluz ha tenido mucho que ver en la ruptura total de su relación con Sofía.
Y todo esto lo ha explicado a través de su cuenta de Instagram mucho más tranquila (dentro de sus posibilidades) y ya instalada en su casa de la playa:
"Este ser no se quiere ni a sí mismo, y lo peor es que tampoco quiere a mi hija; solo le interesa el entorno de Sofía, como siempre... Está dañando su salud mental, mi hija está anulada y aislada (...). Es una persona fría, calculadora, sin empatía. Aparta a cualquiera que pueda brindarle cariño, en este caso, su madre".
La respuesta de Sofía
Ante las duras declaraciones de su madre, Sofía lanzó un comunicado en el que aseguraba que
"son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado el límite. Todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente".
Todo el mundo opina
Mientras Kiko afirma que todo se debe a un ataque de celos de Maite, otras conocidas influencers como Noemi Asensi o Fani Carbajo han opinado posicionándose en el bando de Sofía. Pero, si ha habido un comentario que ha llamado la atención ha sido el de Gloria Camila, quien, sin pelos en la lengua ha escrito: "Te entiendo tanto Maite".