Akif descubre que tiene un tumor cerebral en 'Hermanos'
Nebahat ya sabe que Akif tiene un idilio con Süreyy
¿Qué va a pasar?
- Akif quiere ocultar su enfermedad a sus seres queridos
¿Qué ha pasado?
- Süreyya le manda a Nebahat una foto comprometida.
- Aybiké no quiere a Cansu en su casa.
- Ömer venga la muerte de su hermana Asiye.
¿Qué está pasando?
Ogulcan abandona la casa familiar después de una tremenda discusión con Orhan. Mientras, Akif intenta deshacerse de Süreyya, que está empeñada en que rompa con Nebahat cuanto antes.
Süreyya le exige a Akif que inicie los trámites de divorcio de su esposa cuanto antes o le revelará a esta que son amantes: "No quiero seguir compartiéndote con Nebaha".
Mala relación...
Yasmin descubre que Tolga sabía que Sevval había mandado asesinar a su padre y se lo había ocultado. La joven se muestra muy molesta con su amigo y rompe su relación con él.
Aybiké interviene en la disputa en un intento de calmar las aguas entre ambos. ¿Lo conseguirá?
Ayla descubre que Gökhan está robándole dinero a Berk y amenaza con denunciarle a la policía. "Está bien, llévame a comisaría y yo les contaré a los oficiales y a Elif que tú eres la asesina de Serpil", responde el Cansu queda malherida después de ser atropellada por Orhan. hombre. Ante esta amenaza, Ayla solo puede recular.
Lejos de allí, Nebahat descubre un vídeo comprometido de Süreyya y Akif. La mujer, dolida, rompe a llorar al confirmar que su esposo ha vuelto a serle infiel.
Akif acude al hospital por sus continuos dolores de cabeza. Después de realizarle unos exámenes, el doctor que atiende al empresario le da el diagnóstico. "Siento decirle que tiene un tumor inoperable en el cerebro y le quedan cuatro meses de vida", sentencia el médico. Akif sale de la consulta y rompe a llorar en mitad del pasillo.
Disputa en plena calle
Aybiké y Cansu protagonizan una acalorada discusión en plena calle cuando la primera descubre que la segunda le robó un collar muy valioso. La disputa llega a las manos y Cansu, en un intento de liberarse de los golpes de su hermana, cruza la carretera sin mirar. De repente, aparece un coche y la embiste. El conductor no es otro que Orhan. "Dios mío, he atropellado a mi propia hija", se lamenta él.
La semana pasada, una media de 930.000 espectadores (12,8 % de share) siguieron esta telenovela.
ANTENA 3 • 22:40 h • Lunes 26 y martes 2