SEGRE

Sonia Ferrer sale en defensa de una activista feminista

‘En boca de todos’ permitió que el periodista Antonio Naranjo llamase “lerda” a la politóloga Julia
Salander por asegurar que "los hombres son violadores en potencia".

Sonia Ferrer

Creado:

Actualizado:

¿Son todos los hombres unos violadores? Con este curioso titular, el programa dio voz a Julia Salander, quien explicó cómo los hombres, por su educación y crianza, eran violadores en potencia:

"No es que todos los hombres sean violadores, es que si analizamos las agresiones sexuales y vemos un patrón muy claro de quién es el agresor y quién es la víctima, hemos de poder hacer algo a nivel de políticas públicas. Nadie me puede discutir que cuando hablamos de agresiones sexuales, los agresores son hombres".

Faltas de respeto

Antonio Naranjo, el periodista que llamó “petarda” a Karol G por llenar el Bernabéu en todos sus conciertos, aseguró que Salander era simplemente, una “lerda”: "Todas las prostitutas son mujeres, pero

no todas las mujeres son prostitutas. Creo que tú eres una lerda pero no todas las Julias ni todas las mujeres lo son".

Julia colgó el teléfono al ver la pasividad de David Alemán, que ni siquiera se dignó a pedirle a su colaborador que respetase a la invitada. 

Algo que sí hizo Sonia Ferrer: "Entiendo perfectamente el concepto de ser un violador en potencia, los hombres nos habéis criado desde pequeñas para que sintamos que sois un potencial peligro".

Julia colgó el teléfono al ver que Antonio no se disculpaba y pidió que no volviesen a llamarla.

Lógica básica de la ESO

María Jamardo entró en acción asegurando que "decir que todos los hombres son potenciales violadores es como decir que todas las mujeres son potenciales prostitutas".

Una palabras que sentaron fatal a otra colaboradora, Mariela: "El 90% de las agresiones las cometen hombres y el 90% de las víctimas son mujeres. Los hombres son potencialmente agresores, es lógica básica, de primero de la ESO".

Titulars del dia

* camp requerit
Subscriu-te a la newsletter de SEGRE
tracking