Ates y Leyla ponen en marcha una estrategia para que Berit vuelva a hablar en 'quiéreme siempre'
Füsun cree que Leyla se ha casado varias veces.
¿Qué va a pasar?
- Ates confi esa sus sentimientos por Leyla.
- Füsun delatará a Leyla delante de Ates.
¿Qué ha pasado?
- Leyla y Ates pasan la noche juntos.
- Baris le da clases de conducir a Ilgaz.
¿Qué está pasando?
El fotógrafo contratado para el último evento de la compañía Arcali se presenta en la oficina de Füsun para cobrar.
La tía de Ates se lleva una gran sorpresa cuando el hombre le muestra varias fotografías de Lyla en el día de su boda. Füsun llama al gerente del hotel para descubrir nuevos detalles y este le dice que Leyla huyó de su propia boda y se refugió en la habitación de Ates.
Es entonces cuando Füsun pide al fotógrafo que consiga nuevas imágenes sobre el pasado de la muchacha. Su sorpresa es mayúscula cuando se entera de que Leyla se ha “casado” en más de dos ocasiones.
Cita con la psicóloga
La pequeña Berit recupera el habla durante una mañana de juegos con Leyla. La niñera aconseja a Ates que lleve a la niña a una nueva sesión con su psicóloga y esta les dice que, para que no vuelva a perder la voz, deben hacer cosas en familia.
Ates y Leyla llevan a Ilgaz, Aydos y Berit a Luna Park, un parque de atracciones donde lo pasan de maravilla. Partidas de futbolín, montañas rusas, juegos por equipos y un paseo en Noria en el que Leyla le muestra a Ates el barrio donde pasó su infancia.
El tío repudiado
Umut aparece en Luna Parka para darle una sorpresa a los niños y la sorpresa se la acaba llevando él. "Vete de aquí, este es nuestro paraíso, no el tuyo", le grita Berit, dejando a todos con la boca abierta. Desde ese momento, la niña empieza a hablar sin parar e incluso llega a preocupar a Ates. Ha pasado de no articular palabra a hablar por los codos. Leyla le anima, asegurando que Berit solo quiere recuperar el tiempo perdido.
"Te quiero como amiga"
Bige llama a Ates y, entre lágrimas, le dice que unos ladrones han entrado en su casa. Ates deja en casa a Leyla y los niños, y acude en busca de su mejor amiga, a quien encuentra muy nerviosa en el sofá de su apartamento. Bige se lanza a los brazos de Ates e intenta besarle, pero esta la rechaza: "Lo siento, pero solo te quiero como amiga, nunca estaremos juntos de otra forma".
La semana pasada, una media de 200.000 espectadores (1,8 % de share) siguieron esta telenovela.
DIVINITY • 21:55 h • Del lunes 9 al viernes 13
Televisión
Ates rechaza a Leyla y esta pone en marcha un plan de venganza en 'Quiéreme siempre'
Marta Amado