SEGRE

Una historia de odio y de amor en 'Emanet'

Los personajes de Yaman Kırımlı y Seher Kerimoglu se disputan la custodia de su sobrino, pero no contaban con enamorarse.

Seher se muda a casa de Yaman.

Creado:

Actualizado:

¿Qué va a pasar?

  • Yusuf intenta que sus tíos dejen de pelearse por él.
  • Seher se enfrenta a Yaman por cómo educa a Yusuf.
  • Yaman empieza a querer a Seher.

¿Qué está pasando?

La telenovela turca Emanet (traducida como El legado), gira en torno a la historia de Seher y Yaman. Seher es una joven y bella mujer que vive con su familia en un barrio modesto. Su hermana mayor fallece repentinamente y le deja al cuidado de su hijo pequeño, Yusuf. Sin embargo, la situación se complica cuando Seher se ve obligada a enfrentarse a Yaman, el poderoso y adinerado tío de Yusuf, quien también desea quedarse con la custodia del niño.

Un trágico accidente

Hace años, la familia de Seher quedó rota cuando la hermana mayor, Kevser, se casó con un miembro de la poderosa y rica familia Kirimli, lo que provocó que ella cortara los lazos con los suyos y, aunque han pasado ya seis años, su padre nunca la ha perdonado.

Tras la repentina muerte de Kevser en un trágico accidente, todo cambia por completo. Seher está dispuesta a todo por cumplir con la última voluntad de su hermana, haciéndose responsable del cuidado de su sobrino.

Un hombre tirano

El problema llega cuando Yaman, el tío paterno de Yusuf, se opone a que el pequeño se quede con su familia materna. Yaman quiere ejercer de tutor del niño y criarle a su imagen y semejanza, algo que, quizá, no sea bueno del todo. 

Y es que, desde hace años, el corazón de Yaman se ha endurecido por las experiencias de su pasado. Este hombre nunca ha perdonado a su madre, quien los dejó a él y a sus dos hermanos mayores y se fue con otro hombre.

Después de esta circunstancia tan traumática en su vida, Yaman Kırımlı ha desarrollado un odio fortísimo hacia las mujeres y no confía en ninguna. Hombre frío y poderoso, ha asumido las riendas de la familia y de la empresa y es conocido por ser un tirano. Sin embargo, solo hay una persona que ablanda su carácter, y ese es su sobrino Yusuf.

Muerte inesperada

Yaman logra llevarse a Yusuf. Sin embargo, una noche, Seher hace lo posible por sacar a su sobrino de la mansión donde vive. Cuando por fin consigue que abuelo materno y nieto estén juntos, Yaman entra en la casa para recuperar a Yusuf.

Acostumbrado a hacer su voluntad, el autoritario hombre irrumpe con sus hombres y se lleva al pequeño a la fuerza. Seher grita desesperada que se detenga, pero Yaman no le hace caso: "Es mi sobrino y tiene que estar a mi lado". Cuando el padre de Seher presencia el incidente, le da un ataque y tiene que ser hospitalizado. Finalmente muere.

Obligados a convivir

Tras el trágico suceso, Seher intenta hablar con Yaman, pero este la asusta e intimida. Finalmente, la chica decide buscar un abogado y seguir luchando por su sobrino, pero ninguno se atreve a enfrentarse a Yaman Kirimli.

Viendo lo complicado de la situación, y mientras tiene que lidiar con el dolor de sus pérdidas y la pobreza, Seher decide irse de la ciudad y llevarse a Yusuf. Pero al final acabará mudándose a la mansión para vivir con él y con Yaman, pues sabe que no puede condenar a su sobrino a una vida de prófugo.

Aunque inicialmente Yaman y Seher chocan mucho debido a sus personalidades opuestas y a la diferencia de mundos de los que provienen, su amor por Yusuf les obligará a convivir, lo que irá despertando entre ellos sentimientos insospechados.

Nueva telenovela en NOVA • 15:00 h • Del lunes 9 al viernes 13

Titulars del dia

* camp requerit
Subscriu-te a la newsletter de SEGRE
tracking