Un ‘casting’ interesante, eclipsado por la gala más desastrosa de la historia
Violeta se convirtió en la protagonista absoluta de la primera gala. Acaba de entrar y ya conoce a media casa.
El reality más longevo de la historia ha vuelto y parece que la productora no se ha centrado con los tiempos. Tras más de tres horas de gala, Jorge Javier dio por concluida la primera gala cortando la conexión en directo sin que los espectadores presenciasen la entrada a la casa de cuatro concursantes, ¡ahí es ná!
La hija de una famosa
La organización quiso juntar primero a la “pija” Daniela con Edi, el gallego de barrio. Pero lo cierto es que no se notó ninguna química entre ellos. Por su parte, Laura, la hija de María José Galera, ya está en Guadalix y atención porque ya está tonteando a saco Paco con Edi.
La gran protagonista
Violeta robó todo el protagonismo gracias a su conexión con varios habitantes. Y es que, hace tres años, se lió con el novio de su amiga Nerea, quien llegó al programa con ganas de una conversación entre archienemigas.
Violeta solo repetía una y otra vez que no quería dramas y Nerea se quejaba de su traición. Al final, como era de esperar, las separaron y Nerea acabó en la casa “original”, mientras Violeta pasará unos días con Luis, su antiguo rollete en la casa secreta.
Primeras mentiras
Jorge, militar y enamoradizo, afirmó que, durante el casting sintió una fuerte atracción por Violeta. Lo que no contó es que lleva tres meses saliendo con una chica que está destrozada al ver lo rápido que el concursante se ha olvidado de ella.