Seher no piensa abandonar a su sobrino en 'Emanet'
Yusuf se niega a comer ante la ausencia de su tía Seher.
¿Qué va a pasar?
- Yusuf se reencuentra con su querida tía.
¿Qué ha pasado?
- Yusuf pierde a su madre en un accidente de coche.
- Seher quiere tener le custodia de Yusuf.
- Yaman oculta un oscuro pasado.
¿Qué está pasando?
La tensión entre Yaman y Seher aumenta gradualmente con el paso de los días. A pesar del trato violento de Yaman hacia ella, Seher está decidida a luchar por Yusuf y no piensa rendirse en absoluto.
Yaman intenta por todos los medios hacer que Seher renuncie a disputarle la custodia de Yusuf. Quiere que la joven se aleje de sus vidas para siempre y, por eso, no duda en encerrarla en el cuarto de calderas y poner a prueba su resistencia. Incluso, trae a uno de sus perros más fieros, Faya, para amenazarla, pero Seher sigue empeñada en quedarse al lado de su sobrino.
Propuesta rechazada
Ante la negativa de Seher de irse de la mansión, Yaman decide dejarla encerrada en el lúgubre lugar. Como era de esperar, más pronto que tarde, el pequeño Yusuf nota la ausencia de su tía y comienza a peguntar por ella a todas horas. "Quiero verla ya", le dice a Yaman. Este último sabe que no podrá mantener a Seher privada de su libertad para siempre.
Dolor y abandono
Al día siguiente, Yusuf, que está triste por la ausencia de su tía, se niega a comer. Ni Yaman, ni Adalet, ni el resto de habitantes de la mansión logran alegrar al pequeño, que continúa cabizbajo y con el rostro ensombrecido por la pena. Por su parte, Yaman se niega a sacar a Seher de su encierro hasta que esta se rinda y prometa irse lejos.
La escapada...
Cuando cae la noche, Seher se hace con un alambre. Después de mucho esfuerzo, la joven logra abrir la puerta. Despacio, sale del cuarto de calderas y llega hasta la mansión. No puede entrar por la puerta principal, pues está custodia. La chica se cuela por una de las ventas traseras y llega a la habitación de Yusuf. Cuando está a punto de despertarle para llevárselo, alguien aparece por detrás.
La semana pasada, una media de 295.000 espectadores (3,2 % de share) siguieron esta telenovela.