SEGRE

Novia a la fuga en 'Quiéreme siempre'

Leyla se marcha llorando de su propia boda tras ser humillada por Ates.

Leyla sale corriendo de la mansión y solo una persona se atreve a consolarla: Firuze.

Creado:

Actualizado:

¿Qué va a pasar?

  • Füsun, animada por Yakub, se pone a buscar a la madre de Leyla.

¿Qué ha pasado?

  • Ates descubre que Leyla es una estafadora.
  • Ates y Leyla se casan.

¿Qué está pasando?

Ates revela la verdad sobre el pasado de Leyla en pleno banquete y se marcha asegurando que “la boda ha terminado. Leyla huye de la mansión entre lágrimas, sintiendo que el amor de su vida le ha traicionado. Solo Firuze, la única persona que le da respaldo es la nueva socia de Füsun. 

La mujer no solo le acompaña a un hotel, también le paga una semana de hospedaje y le regala ropa nueva para que pueda deshacerse del vestido de novia. Aunque parece que esta ayuda es desinteresada, lo cierto es que Firuze oculta un gran secreto relacionado con la familia de Leyla.

"Se llevarán a los niños"

Füsun se ha puesto en contacto con los servicios sociales asegurando que los niños no están a salvo viviendo con Ates. Ilter consigue la dirección de Leyla gracias a Meryem y acude al hotel para suplicarle que vuelva a casa: "Por favor, es urgente. Si no vienes, se llevarán a los niños". 

A pesar de la rabia que siente hacia Ates, Leyla acepta fingir que su relación es idílica para que no le entreguen a Füsun la custodia de Berit, Aydos e Ilgaz.

Regreso a la mansión

Meryem y Baris vuelven a la mansión para apoyar a Leyla. Los tres prometen marcharse a otra ciudad para, cuando el asunto de los niños esté resuelto, marcharse juntos a otra ciudad para empezar una nueva vida sin mentiras

ni estafas. El problema es que son incapaces de despedirse de sus grandes amores. Y es que Mert insiste en casarse con Meryem, mientras Baris se niega a separarse otra vez de Ilgaz.

Ilgaz salva a la familia

Baris le cuenta a Ilgaz que Füsun ha estado robando los diseños de Jülide: "Tu tía no es como crees, no descansará hasta quitarle la compañía a Ates".

Ilgaz cambia de opinión sobre Füsun y se muestra de lo más cariñosa con Ates delante de los asistentes sociales. Gracias a su intervención, la familia no tendrá que separarse. El único problema es que Leyla ya ha firmado los papeles de divorcio y el abogado de Ates se muestra tajante con el tema: "Si os divorciáis ahora, la custodia pasará a manos de Umut".

La semana pasada, una media de 200.000 espectadores (1,9 % de share) siguieron esta telenovela.

DIVINITY • 21:55 h • Del lunes 23 al viernes 27

Titulars del dia

* camp requerit
Subscriu-te a la newsletter de SEGRE
tracking