Un emotivo entierro en 'La Viuda de Blanco'
Alicia está embarazada de Sebastián, algo que Amador no podrá soportar.
¿Qué va a pasar?
- Sebastián habla con José Ignacio, “el cura”.
- Amador intenta suicidarse, tras una pelea con Sebastián.
¿Qué ha pasado?
- Justino descubre que Fabio es un estafador.
- Sebastián viaja a la capital para conocer el pasado de Amador.
¿Qué está pasando?
Justino se enfrenta a sus últimos minutos de vida. Doña Perfecta promete quedarse con él hasta el final y confi esa que, a pesar de haber roto con él cuando eran jóvenes, siempre le ha querido: "Amo al hombre bueno y generoso que hay en ti, ya no existen personas como tú". Antes de morir, Justino le pide un beso a su amada y Perfecta cumple su deseo.
"Ahora no voy a correr, voy a volar como el vampiro que siempre imaginaron tus nietos", dice el hombre, cerrando los ojos para siempre.
"Se ha ido en paz"
La noticia de la muerte de Justino impacta en el pueblo. Teresa consuela a Megateo, quien se niega a salir de la mansión Briñón, convencido de que su querido “vampiro” aparecerá en cualquier momento.
Alicia y los gemelos se refugian en brazos de Perfecta, quien se siente orgullosa de haberse reconciliado con Justino: "Se ha ido en paz, sin ningún remordimiento hacia mí y, por fin, mi conciencia está tranquila".
A la mañana siguiente, en el cementerio, Alicia sufre un desmayo, superada por la situación. Contra todo pronóstico, Dimas asegura que está embarazada y ella, asustada porque el bebé es de Sebastián, le hace prometer al médico que no contará nada a nadie.
Fabio es detenido
Amador consigue la dirección de Miguel y acude a su oficina junto a Querubín. Allí, el fiel compinche de Amador le da la clave para resolver todos sus problemas. Al parecer, José Ignacio, otro de los socios de Amador, es apodado “el cura” porque estafaba a la gente, haciéndose pasar por sacerdote.
Es entonces cuando Amador ata cabos y descubre que la boda de Alicia y Amador fue una farsa. Pero, antes de desvelar la verdad, su familia, acude a la prisión donde se encuentra a “el cura” para confirmar la información.
En el pueblo, la policía consigue detener a Fabio, acusado de fingir ser el heredero universal de Justino y de estafar una gran suma de dinero a Ofelia y Clarita.
La semana pasada, una media de 340.000 espectadores (4,3 % de share) siguieron esta telenovela.
NOVA • 16:25 h • Del lunes 23 al viernes 27
Televisión
Amador desata los celos de Sebastián en el hotel de Justino en 'La Viuda de Blanco'
Marta Amado