Los Romaña, a por todas en '4 estrellas'
La familia encarga a Diego la defensa de Jon en el juicio.
¿Qué va a pasar?
- Marta quiere ayudar a su sobrino Jon.
¿Qué ha pasado?
- Rita es detenida en Estados Unidos.
- Nuria vuelve a casa y se reencuentra con el teniente Ibáñez.
- Paco asegura que no le importa que Elsa ligue con otros.
¿Qué está pasando?
La situación de Jon en la cárcel sigue siendo complicada, sobre todo, ahora que el resto de internos se han enterado de que es hijo del sargento, con quien tienen cuentas pendientes. Y, encima, Popeye, su único apoyo en la cárcel, ha conseguido la condicional. Así, que ahora se ha quedado solo. El muchacho no pasa por su mejor momento y solo el apoyo incondicional de su familia le da fuerzas.
A la desesperada
La familia Romaña toma la decisión de poner el caso de Jon en manos del abogado que más confianza les da: Diego. Este último regresa a Vera del Rey dispuesto a hacer justicia. Eso sí, lo que no esperaba era encontrarse a Marta, su ex, tan enamorada de Jorge.
Mal comienzo...
Diego ha empezado con mal pie en su llegada al caso de Jon. El hombre se pasa la noche bebiendo tras enterarse de que Marta tiene pareja, y la resaca le tiene machacado a escasas horas del juicio.
Rita, que ha regresado de Estados Unidos, se niega a hacer negocios con su hermana, después de todos los líos en que se ha metido en los últimos tiempos. Rita no se fía de ella.
Un éxito rotundo
El pódcast de Desi y Bea ha despegado por fin, con tales cotas de éxito que van a trasladarlo en directo al bar Chelsea. ¿Se podrá aprovechar el tirón de alguna manera para recaudar dinero y ayudar a Jon? Y Arturo, que parece haber solucionado por fin sus problemas con Mabela.
RTVE PLAY • 21:50 h • Del lunes 23 al jueves 26