¡Desmayo en pleno directo! en 'El Diario de Jorge'
Una invitada cae redonda tras el emotivo reencuentro con sus hermanos, a los que no veía desde la muerte de su madre.
Jorge Javier ya lo avisó antes de la entrada de Lisy en plató: "Nos enfrentamos a uno de los casos más complicados. Varios hermanos distanciados y enfrentados tras la muerte de su madre". Primero se reencontraban en plató las tres hermanas, pero ninguna de ellas esperaba que su hermano Tommy, que vivía en Manchester desde hace años, también estaba en el programa.
Cuando apareció, una de las hermanas, Lisy, no pudo contener la emoción y sufrió un desmayo que asustó a toda la familia y al propio Jorge, que llamó a la enfermera del programa para que atendiese a su invitada.
Menudo susto
Lisy perdió el conocimiento durante unos segundos y su hermano tuvo que tumbarla en uno de los sofás de invitados. Jorge Javier cogió todos sus papeles y empezó a darle aire, mientras una regidora le ofrecía agua.
"Que te den a ti también un poquito de agua porque te has quedado blanco. Luego me cuentas, pero ya estoy viendo que están los cuatro y están bien", le dijo Ana Rosa Quintana, justo antes de empezar su programa.
Tras el susto, Jorge recibió a todos los hermanos al día siguiente y los cuatro se fundieron en un abrazo prometiendo enterrar el hacha de una guerra que comenzó cuando su madre falleció.