SEGRE

La calma antes de la tormenta en 'Quiéreme siempre'

Ates y Leyla disfrutan de unas vacaciones familiares en la playa.

Firuze ofrece trabajo a Leyla: "Solo tienes que rescindir el contrato con la compañía Arcali".

Creado:

Actualizado:

¿Qué va a pasar?

  • Ates amenaza a Firuze: si no le dice a Leyla que es su madre, lo hará él.

¿Qué ha pasado?

  • Füsun encuentra a la madre de Leyla.
  • Ilgaz y Aydos se pelean con un compañero.

¿Qué está pasando?

Tras el incidente en el colegio, el director ha decidido expulsar durante una semana a Ilgaz y Aydos. Ates y Leyla animan a los niños, pues saben que solo se estaban defendiendo de los ataques e insultos de Can. Para que no piensen tanto en la expulsión, el matrimonio se los lleva a la playa para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Allí, el gerente del hotel prepara una habitación para los recién casados, pensando que están de luna de miel. Ates y Leyla se dan cuenta de que siguen enamorados y acaban besándose. Pero la joven quiere ir poco a poco; cree que su marido no ha recuperado la confianza en ella.

En busca de la verdad

Firuze firma el contrato con Füsun. La madre de Leyla renunciará a todos sus diseños a cambio de que su nueva socia no desvele su identidad. El problema es que Bige está investigando todos los bocetos de Füsun y cree que ha podido robárselos a la fallecida Jülide. Esta teoría le hace sospechar que algo trama con Firuze a espaldas de Ates, y advierte a Umut que no se fíe de su tía.

Finales felices

Las vacaciones concluyen con éxito, exceptuando un pequeño contratiempo. Aydos desaparece durante unas horas debido a un descuido de su hermana. Cuando Ates y Leyla lo encuentran desorientado en la calle, se solidarizan con él y deciden no castigarle.

En la mansión, Mert se arrodilla y vuelve a pedirle matrimonio a Meryem, esta vez con un anillo de verdad. La sirvienta acepta encantada y la pareja comunica a sus amigos la buena noticia.

Zeynep, desenmascarada

Firuze visita a Leyla y le ofrece trabajar en su empresa como asistente. La única condición es que renuncie a su trabajo en la compañía Arcali. Sin duda es una gran oportunidad para Leyla, aunque Ates le pide que sea prudente. Y es que el empresario ha hablado con Firuze y esta le ha confesado que su nombre real es Zeynep y que, efectivamente, es la madre biológica de Leyla.

La semana pasada, una media de 180.000 espectadores (1,4 % de share) siguieron esta telenovela.

DIVINITY • 21:55 h • Del lunes 30 al viernes 4

Titulars del dia

* camp requerit
Subscriu-te a la newsletter de SEGRE
tracking