SEGRE

Mayte Zaldívar recuerda los últimos momentos de Julián

La mujer del exalcalde de Marbella, fallecido el pasado 24 de septiembre, se ha sentado en ‘¡De viernes!’ para rendirle un emotivo homenaje y agradecer a Santi Acosta su trabajo.

Mayte Zaldívar.GTRES

Creado:

Actualizado:

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y último gran amor de Isabel Pantoja, falleció en el hospital universitario de Costa del Sol de Marbella, tras varios días ingresado. Su mujer, Mayte Zaldívar, estuvo a su lado hasta el final, al igual que sus dos hijas, Eloísa y Elia y sus cuatro nietos.

Mayte ha querido aprovechar la repercusión mediática de su muerte para acudir al plató de ¡De viernes!, donde recordar el emotivo adiós a su marido: "Me despedí de él con unas palabras muy bonitas, con mucho cariño. Cuando la vida te da la oportunidad de despedirte de alguien, hay que aprovechar".

Cariño y respeto

Durante la charla, Zaldívar también habló sobre las memorias de Julián Muñoz y la entrevista que concedió poco antes de fallecer a Santi Acosta, agradeciéndole al presentador el cariño y respeto mostrado a su marido:

"Julián tenía la necesidad de contar su verdad, sin interrupción y nadie mejor que tú, Santi, para entrevistarle". Acosta no pudo evitar emocionarse con sus palabras, asegurando que "Julián fue muy generoso". 

Por último, Mayte compartió la última reflexión de su marido antes de morir: "Cambió la palabra ‘perdón’ por la palabra ‘os quiero’. Era un hombre increíble. Un ser humano que no tiene nada que ver con la profesión".

"Es un hijo de put*"

Mayte agradeció las palabras de cariño de Pepi Valladares a Julián y fue muy crítica con Isabel, a quien tachó de aprovechada. "Cuando el dinero sale por la puerta, el amor se va por la ventana. Julián lo pasó muy mal, Pepi era su paño de lágrimas". 

Sobre Agustín Pantoja también se mostró tajante: "Es un hijo de la gran put*. Cuando mis hijas llamaban a su padre, él descolgaba y las insultaba".

Titulars del dia

* camp requerit
Subscriu-te a la newsletter de SEGRE
tracking