Maica pone rumbo a Italia en 'Gran Hermano'
La concursante ha sido elegida para protagonizar el intercambio internacional con ‘Grande Fratello’, pero sus compañeros no sabrán nada hasta su regreso.
Nunca un viaje gratis había provocado tantas lágrimas. Durante el último debate, Ion Aramendi comunicó a Maica que debía abandonar la casa de manera fulminante. Hecha un manojo de tristeza y de nervios, la concursante pensó que había sido expulsada y sus grandes amigos, Daniela y Óscar, se derrumbaron con ella. No fue hasta su llegada a plató cuando el presentador le comunicó la gran noticia: ¡había sido elegida para marcharse de intercambio a Italia!
Otro engaño de GH
Antes de subir al avión, la organización le encargó una importante misión: tenía que hacer creer a sus compañeros que había sido expulsada. Así, Maica contactó de nuevo con Guadalix para despedirse, dejando a sus amigos destrozados.
«Eres la luz que más brilla, no estás sola, no cambies», le decía Daniela, mientras Adrián le recordaba que siempre iba a tener un hueco en su corazón porque se había convertido en una de las personas más importantes de esta aventura. ¿Qué tal se llevarán en la casa con los dos concursantes que llegan directos desde Italia?
Habemus nuevo romance
Tras su hora sin cámaras, Edi y Violeta ya no se cortan, dando rienda suelta a la pasión cada noche. Las llamas del amor también crecen con fuerza entre Rubens y Óscar. Los que un día fueron archienemigos declarados, hoy están a punto de casarse, protagonizando momentazos en la cocina al más puro estilo Ghost mientras amasaban con ternura y paciencia su pan de masa madre.