"¿Quieres casarte conmigo?" en 'Mundos Opuestos'
Giray pide matrimonio a Doga, mientras Alev fallece en Alemania.
¿Qué va a pasar?
- Kivilcim quiere quedarse con la custodia de la pequeña Alev.
- Fatih se niega a perdonar a Doga.
¿Qué ha pasado?
- Doga denuncia a Fatih por intento de asesinato.
- Rüzgar abandona Estambul tras el plantón de Nursema.
¿Qué está pasando?
Fatih seguirá casado con Görkem a cambio de que retire la denuncia. La joven no quiere criar a su hijo sin padre, y aunque su marido le pide que ingrese en un psiquiátrico, esta promete cambiar solo si siguen junto
Un matrimonio falso
Giray pone el broche de oro a su plan pidiéndole matrimonio a Doga en un lujoso restaurante. Ella acepta encantada, sin saber que, para el empresario, esta boda es solo una tapadera. Su objetivo es que todos crean que ha encontrado a la mujer perfecta, mientras sigue viéndose a escondidas con
su amante, una mujer mucho mayor que él.
Alev no supera el parto
Malas noticias desde Berlín. Alev ha fallecido en el parto tras dar a luz a su hija. Cuando Kivilcim llega al hospital, se derrumba al ver a su hermana en la morgue. «Estaremos juntas siempre, pequeña Alev», le dice al bebé, antes de comunicar la noticia a sus hijas.
Kivilcim rompe con todo
Abdullah obliga a Ömer a abandonar la empresa tras descubrir su romance con Doga: «Quiero que te vayas y que no vuelvas a acercarte a mi familia. A partir de hoy, no tienes ningún hermano». Kivilcim también se muestra tajante con su esposo, pidiéndole el divorcio y confesándole que le ha sido infiel con Cemal, a quien conoció la misma noche que se enteró de la aventura con Görkem.
El padre de la criatura
Sömnez y su familia entierran a Alev entre lágrimas. La matriarca de las Arslan culpa a Abdullah de la muerte de su hija y este, desolado, acaba sufriendo un amago de infarto.
Una vez recuperado, promete luchar por su hija, asegurando que, en ningún sitio va a vivir mejor que al lado de su padre.