El regreso de en 'Emanet'
La joven vuelve a la mansión con su sobrino.
¿Qué va a pasar?
- Zuhal se percata de que Yaman está cada vez más interesado en Seher.
¿Qué ha pasado?
- Seher es secuestrada por uno de los enemigos de Yaman.
- Yaman teme que Seher fallezca por su culpa.
- Ikbal empieza a hartarse de Ziya.
¿Qué está pasando?
Después del trágico secuestro de Seher, Yaman logra dar con su amada. Finalmente, la joven regresa a la mansión y se reencuentra con su adorado Yusuf. El niño está encantado de reencontrarse con su tía. De lejos, Yaman es testigo de la emotiva escena. Tras estar a punto de perder a Seher, se ha dado cuenta de que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que imaginaba. Por su parte, Ikbal esconde su ira al saber que Seher está de regreso en la casa.
Yaman se ha dado cuenta de que lleva un tiempo desatendiendo a Ziya, su hermano. Este, que siempre ha sido bastante inestable emocionalmente, no se siente bien por los constantes desprecios de su esposa Ikbal.
Yaman intenta acercarse de nuevo a su hermano y ambos pasan un agradable día juntos. «¿Quieres que hagamos algo más?», le pregunta Yaman a Ziya. «Bueno, cuando éramos pequeños, solíamos comer alitas asadas. Podíamos comerlas de nuevo», responde Ziya. Yaman asiente con una sonrisa.
Juntos en la cocina
Yaman entra en la cocina en busca de Adalet, pero se encuentra con Seher. Esta le dice que la cocinera ha ido al médico, porque no se encontraba muy bien. Seher se ofrece a preparar las alitas que Ziya quiere: «Si me das la receta, puedo hacerlo». De esta forma, Yaman y Seher se ponen a cocinar hombro con hombro. Mientras, Alí se siente cada vez más cerca de Kiraz.
Un punto para Seher
En otra parte de la mansión, Ikbal y Zuhal siguen confabulando en contra de Seher. Ikbal sigue insistiendo a su hermana acerca de Yusuf. «El niño es la clave para llegar al corazón de Yaman». Mientras, Seher se luce ante Yaman con la receta de las alitas.
La semana pasada, una media de 360.000 espectadores (3,5 % de share) siguieron esta telenovela.