Un origen incierto en 'Tras el cristal'
Nalan quiere saber qué es lo que le ocultan sus padres y empieza a investigar su pasado.
¿Qué va a pasar?
- Nalan quiere ganarse el amor de Feride, de una vez por todas.
¿Qué ha pasado?
- Sedat decide pedirle el divorcio a Nalan y ella deja la mansión.
- Adil defiende a Nalan de un nuevo ataque de Feride.
¿Qué está pasando?
Cana se siente traicionada por Sedat y por Nalan. Para vengarse del matrimonio, pero, sobre todo, de esta última, decide darle donde más le duele: su padre. Es entonces cuando Nalan le tiende una trampa a Adil por la que este termina viéndose bastante perjudicado.
Mientras tanto, Feride intenta organizar de nuevo la vida de Nalan y esta se
revela. Ha sido muy permisiva con su madre en otras ocasiones y no piensa repetir el error.
Muzo se ve obligado a seguir adelante con su falsa relación con Melissa después de los últimos acontecimientos. Sedat intenta poner a Muzo sobre aviso con respecto a la joven. Al mismo tiempo, Feride sospecha que Adil le está ocultando algo y le exige a Nalan que la mantenga informada de sus pasos. Siguiendo las órdenes de su madre, Nalan comienza a espiar a su padre y se lleva así una sorpresa.
Terrible hallazgo
Nalan todavía sigue impactada después de encontrar a su padre con Cana. Necesita saber por qué su progenitor está viéndose con su gran enemiga
a espadas de su madre. Por su parte, Adil promete a Nalan explicarle todo, pero le pide que guarde silencio ante Feride.
Muchas preguntas
Desde hace un tiempo, Nalan tiene la sensación de que sus padres le mienten y comienza a rebuscar en su pasado. Esta investigación da sus frutos y un nombre sale a la luz: Sema. Feride se queda de piedra cuando Nalan le pregunta por ella.
La semana pasada, una media de 250.000 espectadores (2,1 % de share) siguieron esta telenovela.